Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Toallitas húmedas caseras



Un producto muy bueno para limpiar la casa y dejarla impecable y libre de bacterias es el vinagre. Desde hace muchos años se ha utilizado este producto a la hora de limpiar la casa. De hecho, probablemente tu abuela lo usaba para asear su hogar. Pero más que eso, investigaciones recientes demuestran que el vinagre debería estar al tope de la lista de nuestros productos de limpieza.

Las investigaciones han demostrado que el vinagre blanco es muy bueno para asear la casa. Este es capaz de eliminar las bacterias y microbios de manera efectiva y sin arriesgar nuestra salud. El mismo posee propiedades desinfectantes maravillosas, muy útiles a la hora de limpiar.

Esto se debe al ácido acético que posee el vinagre. El mismo ataca las bacterias y los microrganismos y los elimina por completo. ¿Quién diría que un simple producto que usamos en nuestra cocina sería un potente limpiador? Así es, el vinagre es ideal para limpiar nuestra casa y dejarla impecable.

Una forma de utilizarlo es para limpiar las mesas y los muebles de madera. Este, además de limpiarlo, les devuelve el brillo natural y los deja como nuevo. A continuación, te explicamos una forma de utilizarlo con este objetivo.

Qué necesitaremos:

– Papel higiénico (1 unidad)
– Vinagre blanco (1 taza)

Preparación y uso:




Solo debemos colocar el papel higiénico en un recipiente grande.
Rociaremos todo el papel con el vinagre blanco hasta que quede bien empapado.
Extraemos el cartón del centro
Tapamos el recipiente con el papel untado de vinagre.

Cuando queramos limpiar la mesa o un objeto de madera, solo tomamos un poco de papel del rollo y lo frotamos sobre la superficie. Instantáneamente verás cómo cambia el aspecto de la madera y cobra mucho brillo.

Fuente: rinconsaludable.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified