GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Estos son los usos del suavizante para ropa que seguro no conocías

El suavizante para ropa también se puede utilizar para otras tareas del hogar, como dar brillo a los pisos, limpiar el baño y otros fines para los que seguro nunca lo has probado, lo cierto es que este es un producto muy versátil y que cumple varias tareas a la perfección! Te sorprenderás al ver todo lo que puedes hacer con un solo producto! El día de hoy te traigo algunos trucos de limpieza con el suavizante de ropa que seguro te gustaran! Quédate hasta el final de este articulo!

Fuente imagen: youtube/imujer

Para limpiar el baño

Si quieres un baño que huela bien, se vea muy limpio y que su brillo y frescura dure mas tiempo, entonces debes probar con este truco, mezcla en un pequeño recipiente un pequeño chorro de alcohol, una medida de suavizante y un vaso de agua, con los guantes puestos para no dañar tu piel, limpia el inodoro el bidé y los azulejos con esta mezcla y ya veras como una vez seco brillara y se vera muy limpio, además tu baño lucirá limpio por mas tiempo.

Suaviza las alfombras

cuando llevas a lavar las alfombras por lo general te las devuelven mas duras y ásperas de lo normal, para devolver su suavidad no hay mejor manera que utilizar el suavizante de ropa, lo que debes hacer es diluir una medida de este producto en dos litros de agua, luego ponte guantes y con ayuda de una esponja debes humedecer toda la alfombra con este liquidado, luego deja que se seque y veras como la alfombra vuelve a ser suave y con un aroma riquisimo!

Elimina los restos de comidas pegadas en las ollas

Seguro odias fregar las ollas cuando están muy pegadas, la mayoría de las personas odiamos esto. Ya no tienes que dejarte las uñas fregando y fregando, llena la olla de agua y vierte dentro una medida de suavizante y deja que esto actué toda la noche, al otro día cuando laves la olla veras como la comida se despegara fácilmente!!

Para unos pisos relucientes

El suavizante de ropas también es un gran aliado a la hora de limpiar los pisos, este deja los pisos súper brillantes y toda la casa con un aroma poquísimo, además de quitar muy bien toda la suciedad, lo único que debes hacer es diluir una o dos medidas de suavizante en tu cubo de agua

. Piso reluciente en un simple truco!

Ambientador

No hace falta que gastes en perfumes para ropa, el suavizante también se puede convertir en el! Lo único que debes hacer es diluir una medida de este producto en un litro de agua, luego coloca esta mezcla en una botella con vaporizador y ya tienes tu perfume para telas

Dar brillo a los muebles

Si quieres revivir tus muebles lo único que debes hacer es mezclar un litro de agua, una cucharada de suavizante y una de alcohol. Coloca la mezcla en un vaporizador y rocía los muebles frotando con la ayuda de un paño limpio, tus muebles quedaran como nuevos.

Limpiacristales

Otros de los usos geniales que puedes darle al suavizante de ropas es usarlo para dejar bien limpios y brillantes los vidrios de tu casa, lo que necesitas hacer es mezclar en medio litro de agua una cucharada de este producto, vierte la mezcla en un vaporizador y luego con un paño que no despida pelusas ve vaporizando sobre los vidrios y limpíalo con este paño, luego con otro paño seco terminas de retirar los restos, también puedes utilizar papel de cocina si no tienes un paño de este tipo.

Que te han parecido los trucos que te hemos compartido sobre los usos que puedes darle al suavizan te para ropa? Si te ha gustado por favor comparte para que mas personas puedan conocer estos tips!!
 


Fuente: este post proviene de Roo Caramelo, donde puedes consultar el contenido original
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified