GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

5 Trucos para que tu ropa huela a suavizante

¡MI ropa no huele a suavizante! Esta expresión es una de las búsquedas más populares de nuestro canal de decoración. Abrir un armario y oler a ropa limpia sin lugar a dudas es un verdadero placer, así que vamos a ver algunos trucos y recursos que nos van a ayudar a tener ese olor mucho más tiempo. ¡Tomad nota de todo y de cómo podemos hacer nuestro propio suavizante en casa!



1. A la hora de poner la lavadora podemos cometer algunos errores que permiten que la ropa no huela también como queramos. El primero de ellos es poner la ropa en ciclos muy largos si no está muy sucia (además esto hace que gastemos más energía y dinero). Luego por supuesto debemos sacarla rapidamente de la lavadora y tenerla en lugares abiertos o con corriente.

2. Cuando vamos a planchar también podemos mezclar en un difusor un poco de agua con suavizante y rociar las prendas para darles más olor. Cuidado con este truco porque debemos poner muy poca cantidad de producto y rociar la ropa desde cierta distancia para evitar manchas o cercos al secarse.




3. A la hora de tender la ropa siempre debemos ser cuidadosos y dejar las prendas bien extendidas para evitar que huelan a humedad. Al mismo tiempo, si una vez secas tardamos mucho en recogerlas podemos hacer que pierdan olor y luego nos cueste mucho mas plancharla.

4. En el interior de los armarios también podemos poner algodones empapados en suavizante para potenciar ese olor a ropa limpia que tanto nos gusta. Si piensas que la humedad dentro de los armarios o cajones puede ser lo que hace que no haya buen olor, bastará con colocar un vaso con un poco de arroz.




5. Por último, para conseguir un olor mucho más personal os damos la receta para hacer suavizante en casa. Solo vamos a necesitar un litro de agua, 500 ml de vinagre blanco, dos o tres cucharas de bicarbonato y unas gotas del aceite esencial que más nos guste. ¿Fácil, verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified