GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Pequeños tips que hacen la vida más fácil

Use un removedor de grapas para que sea más fácil agregar nuevas llaves a un llavero.


Haga agujeros en las juntas de lámina de aceite, aderezo para ensalada, botellas de jarabe etc. con un tenedor para controlar el flujo del líquido.


Cuando usted cuesa huevos, ponga unas gotas de vinagre balsámico en el agua para teñir ligeramente lso cascarones. De esa manera usted puede ver la diferencia entre los huevos duros y crudos en la caja de cartón.


Use un pedazo de espagueti crudo como un sustituto cuando se está quedando sin pabilos. Es la herramienta perfecta para  velas difíciles. Humedezcalos en parafina derretida y servirán como velas pequeñas

Guarde el agua que  utiliza para hervir las verduras, pasta, huevos, etc. y utilicela para regar las plantas.Deje que se enfríe un poco primero


Remoje sus palomitas de maíz en agua durante unos minutos antes de estallar. El agua ayuda a que estallen más rápido y usted termina con menos granos sin reventar!


Ponga un malvavisco en el fondo de los conos de helado antes de llenarlos. El malvavisco detiene el helado de goteo por la parte inferior del cono



Utilice el periódico en lugar de toallas de papel para limpiar ventanas, espejos, etc. el periódico no deja pelusa en el cristal


Use un tenedor para mantener los tacos abiertos mientras agrega los ingredientes como lechuga, queso, crema, salsa, etc.



Al tostar el pan para sándwiches, poner dos rebanadas de pan en una ranura de la tostadora. De esa manera el pan tostado se pone en el exterior pero se mantiene suave en el interior.

Para enfriar rápidamente una bebida, envuelva una toalla de papel húmeda alrededor de él y ponga en el congelador durante unos minutos.


Cierre  los orificios de la parte inferior de juguetes de baño con un poco de pegamento caliente para evitar que se enmohezcan.


Utilice un abrelatas para cortar envases de plástico .


Cuando lleve al microondas pizza, poner un pequeño vaso de agua en el microondas ayuda aa mantener la corteza más suave


Al llegar a la parte inferior de una caja de cereal, verter el cereal que queda en un colador para eliminar el polvo de cereal.


Cortar la parte superior de una botella de agua de plástico y usarlo para cerrar las bolsas de chips de chocolate, malvaviscos etc. Mucho más efectivos para mantener las cosas frescas que mi método habitual de pinza de ropa.


Utilice un clip de papel para ayudar a poner  una pulsera cuando no tiene a nadie para ayudarle!


Al cocinar con miel,unte las tazas y cucharas de medir con una capa de aceite. Unas gotas ayudarán a limpiar la  miel con mayor facilidad.


Para mantener su cuarto de baño con buen olor, poner unas gotas de aceite esencial en el interior de su rollo de papel higiénico. Cada vez que el rodillo gira, envía una pequeña ola de frescura.


Utilice un clip de papel para marcar el final de un rollo de cinta.


Almacene las galletas recién horneadas en un recipiente hermético durante un día para ablandarlos.


Rocíe los extremos del hilo con un poco de laca para el enhebrado fácil.


Ponga una media sobre el extremo de un accesorio de vacío cuando se han caído objetos pequeños en el suelo. Succione y listo.


Ponga un malvavisco en su contenedor de azúcar morena para mantenerla suave. (Funciona incluso mejor que una rebanada de pan!)


Use un pelador de papas al finamente la cebolla rebanada.


Llena tu botella de agua 1/2 lleno y luego congelar en su 'lado. Por la mañana llenar el resto del camino.Hielo instantáneo de agua fría!


Para mantener la regadera en buenas condiciones y sin herrumbre que caiga sobre nuestro cabello, colocar vinagre en una bolsa de plástico, colocar dentro la regadera, dejar por toda la noche y así permanecerá limpio.

Life Hacks for Girls

Qué gran problema cuando vamos a la playa. El celular, las llaves se llenan de arena, se mojan. Con tan sólo usar una botella de shampoo, bloqueadores de sol o crema puede evitarlo.Lavarlas muy bien, y uusarlos para guardar nuestras pertenencias

Life Hacks for Girls

Para mantener un poco más nuestras sandalias, a las que se les han abierto los agujeritos, podemos usar los clips de los panes de caja para mantener en su lugar.

Life Hacks for Girls

Usar crema de afeitar y glicerina ayuda a mantener nuestros pies humectados y frescos.

Life Hacks for Girls

Para las bufandas, cinturones podemos fabricar un colgador que ocupe poco espacio. Simplemente peguemos aros de colgar cortinas de baño a un gancho de ropa. Podemos hacer varias líneas.

Life Hacks for Girls

Utiliza una caja de zapatos para mantener los cargadores de teléfonos y tablets en órden. Coloca un multiconector dentro de la caja, haz unos orificios al lado de la caja por donde pasen los cables. Además de útil, se verá ordenado y se mantendrán limpios los cargadores.

Life Hacks for Girls

Mantén tus anillos libres del feo color verdoso que adquieren con el tiempo, poniendo barniz de uñas en su interior.

Life Hacks for Girls

Para mantener el maquillaje en su lugar, podemos utilizar un marco de metal, forrarlo con tela a nuestro gusto, colocar un pequeño imán en cada envase de maquillaje y "pegarlos" a nuestro marco.
Colocamos imánes en dos cajitas para colocar los lápices, brochas, etc.

Life Hacks for Girls

Al viajar, coloca tus zapatos dntro de una gorra de baño plástica (en muchos hoteles obsequian una) para mantenerlos limpios y tu ropa también

Life Hacks for Girls

Coloca bolsitas con bicarbonato de sodio en tus zapatillas para mantenerlas sin olores

Life Hacks for Girls

Usa tu alaciadora de pelo para panchar pequeñas prendas

Life Hacks for Girls

Azúcar más miel, forman una maravillosa pasta exfoliante.

Life Hacks for Girls

Utiliza gises para mantener los metales limpios de grasa

Life Hacks for Girls
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified