GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

10 cosas que tu microondas puede hacer y no sabes

El microondas, ese electrodoméstico que muy probablemente solo uses para calentar la leche, puede tener muchos y variados usos que no sabes.

Imagen 0

Hace poco tiempo descubrí en la red en el primero de los trucos que os voy a contar hoy y me asombró que se pudiera  hacer con él. Entonces solo lo usaba para recalentar comidas, y la leche por las mañanas.
Así que hoy he pensado que voy a compartir con vosotros todos estos trucos, y por supuesto invitaros a que si sabéis alguno  más nos lo contéis. Así todos aprendemos un poquito más.

SACAR MÁS JUGO A LOS LIMONES
Mete los limones 20 segundos en el microondas y después exprímelos, les sacarás mucho más jugo




PELAR MÁS FÁCIL LOS AJOS
Si, mételos 10 segundos y luego sácalos y deja un poco enfriar, se pelan de maravilla.

Imagen 2

HAZTE UN BIZCOCHO EN UN VASITO O UN  SEÑOR FLAN
Si el bizcocho se hace en 1 minuto de microondas. Solo tienes que coger una taza apta para el micro y añadir los ingredientes a cucharadas: leche, cacao, azúcar... Puedes ver con detalle el sencillo proceso aquí.
O también puedes hacer un flan para toda la familia  en solo  5 minutos. Tendrás que poner la leche con la canela y el azúcar en el micro 2 minutos, y después pasar a un molde apto para microondas junto al resto de ingredientes: huevo, galletas... A tu gusto. Puedes ver la receta explicada con detalle desde aquí



SACOS DE CALOR
Si sufres de problemas reumáticos, o simplemente te apetece disfrutar de un saquito caliente, solo tienes que coger una prenda, como por ejemplo, un calcetín y meterle dentro arroz. Después coseló para que no se salga, y listo. Ya tienes lista tu bolsa para meter al microondas. Con un par de minutos suficiente para disfrutar después de su calor.



SECAR HIERBAS PARA CONDIMENTO
Mételas en un paño de cocina y al micro 3 minutos. Después podrás usarla como hierba seca.


AUTOLÍMPIALO
Si, si tu microondas se ha ensuciado de restos de comida o grasa puedes poner un bol con agua y unas gotas de vinagre. Programa 2 minutos y déjalo al menos 5 más con la puerta cerrada. Ese vapor te ayudará a limpiarlo después ( apagado claro)

DESPEGAR SELLOS
Si quieres reutilizar unos sellos pegados en un sobre, humedécelos un poco y mételos al micro 10 segundos. Al sacarlos se despegarán fácilmente.



REMOJAR LEGUMBRES QUE SE TE OLVIDÓ PONER EN REMOJO
Pon un bol con agua y una cucharada de bicarbonato, metes las legumbres y programas el microondas 10 minutos. Después dale un reposo de unos 50 dentro del agua. Y ya las tienes listas para usar.

DESCONGELAR PAN
Si tu microondas no tiene esta función, envuélvelo en un paño y mételo al micro un par de minutos. Sácalo con cuidado y listo para consumir tierno.

DESINFECTA TU ESPONJA DE FREGAR
Para ello la mojas en agua, la escurres un poco y la metes al micro ( dentro de un recipiente) al menos 1 minuto. Después saca el recipiente sin quemarte y déjala templar.

CINTA ADHESIVA QUE NO PEGA
Métela en el microondas 30 segundos, verás como el pegamento recupera su capacidad del principio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified