GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

10 cosas que tu microondas puede hacer y no sabes

El microondas, ese electrodoméstico que muy probablemente solo uses para calentar la leche, puede tener muchos y variados usos que no sabes.

Imagen 0

Hace poco tiempo descubrí en la red en el primero de los trucos que os voy a contar hoy y me asombró que se pudiera  hacer con él. Entonces solo lo usaba para recalentar comidas, y la leche por las mañanas.
Así que hoy he pensado que voy a compartir con vosotros todos estos trucos, y por supuesto invitaros a que si sabéis alguno  más nos lo contéis. Así todos aprendemos un poquito más.

SACAR MÁS JUGO A LOS LIMONES
Mete los limones 20 segundos en el microondas y después exprímelos, les sacarás mucho más jugo




PELAR MÁS FÁCIL LOS AJOS
Si, mételos 10 segundos y luego sácalos y deja un poco enfriar, se pelan de maravilla.

Imagen 2

HAZTE UN BIZCOCHO EN UN VASITO O UN  SEÑOR FLAN
Si el bizcocho se hace en 1 minuto de microondas. Solo tienes que coger una taza apta para el micro y añadir los ingredientes a cucharadas: leche, cacao, azúcar... Puedes ver con detalle el sencillo proceso aquí.
O también puedes hacer un flan para toda la familia  en solo  5 minutos. Tendrás que poner la leche con la canela y el azúcar en el micro 2 minutos, y después pasar a un molde apto para microondas junto al resto de ingredientes: huevo, galletas... A tu gusto. Puedes ver la receta explicada con detalle desde aquí



SACOS DE CALOR
Si sufres de problemas reumáticos, o simplemente te apetece disfrutar de un saquito caliente, solo tienes que coger una prenda, como por ejemplo, un calcetín y meterle dentro arroz. Después coseló para que no se salga, y listo. Ya tienes lista tu bolsa para meter al microondas. Con un par de minutos suficiente para disfrutar después de su calor.



SECAR HIERBAS PARA CONDIMENTO
Mételas en un paño de cocina y al micro 3 minutos. Después podrás usarla como hierba seca.


AUTOLÍMPIALO
Si, si tu microondas se ha ensuciado de restos de comida o grasa puedes poner un bol con agua y unas gotas de vinagre. Programa 2 minutos y déjalo al menos 5 más con la puerta cerrada. Ese vapor te ayudará a limpiarlo después ( apagado claro)

DESPEGAR SELLOS
Si quieres reutilizar unos sellos pegados en un sobre, humedécelos un poco y mételos al micro 10 segundos. Al sacarlos se despegarán fácilmente.



REMOJAR LEGUMBRES QUE SE TE OLVIDÓ PONER EN REMOJO
Pon un bol con agua y una cucharada de bicarbonato, metes las legumbres y programas el microondas 10 minutos. Después dale un reposo de unos 50 dentro del agua. Y ya las tienes listas para usar.

DESCONGELAR PAN
Si tu microondas no tiene esta función, envuélvelo en un paño y mételo al micro un par de minutos. Sácalo con cuidado y listo para consumir tierno.

DESINFECTA TU ESPONJA DE FREGAR
Para ello la mojas en agua, la escurres un poco y la metes al micro ( dentro de un recipiente) al menos 1 minuto. Después saca el recipiente sin quemarte y déjala templar.

CINTA ADHESIVA QUE NO PEGA
Métela en el microondas 30 segundos, verás como el pegamento recupera su capacidad del principio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified