GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

La limpieza de un inodoro con vinagre

Limpieza ecológica de la bañera y el inodoro
Empezamos por la parte más importante de nuestro baño. Por un lado, queremos que estén limpios y libres de gérmenes y por otro no podemos permitir que se obstruyan las cañerías, por lo que te vamos a mostrar cómo puedes crear tu propio limpiador casero.
Para este remedio vamos a necesitar 2 vasos de bicarbonato de sodio, 4 vasos de agua hirviendo y uno de vinagre de manzana. Primero espolvoreamos con el bicarbonato el interior del inodoro y lo dejamos actuar durante media hora. Con esto conseguiremos limpiar y desinfectar al mismo tiempo que acabamos con las manchas que con los años se acumulan en el wáter.
Una vez pasado este tiempo echamos un cubo de agua caliente mezclado con el vinagre de manzana y con la ayuda de una escobilla fregamos toda la superficie. Cuando acabemos, tan solo tenemos que tirar de la cadena. ¿Fácil, no?


Cómo limpiar el baño de forma ecológica
Cómo limpiar la ducha o la bañera
El sistema es el mismo que el anterior, empezamos con el bicarbonato, aunque en este caso podemos usar un trapo para ayudarnos a eliminar las manchas de jabón que se quedan en la superficie de la ducha. Cerramos la bañera con el tapón y echamos el cubo de agua caliente con el vinagre, consiguiendo que todo quede perfectamente limpio y desinfectado sin esfuerzo por nuestra parte. Cuando los productos hayan hecho efecto, abre el tapón y deja que se vaya por el sumidero el agua, puedes aprovechar y preparar tu ducha para obtener beneficios para la salud, como despejar los senos paranasales y aliviar la tos usando eucaliptus.

Limpieza de azulejos ecológica
Para nuestro remedio casero vamos a necesitar 3 ramas de romero, 5 gotas de esencia de árbol del té y un litro de agua. El procedimiento es muy sencillo, tenemos que hacer una infusión con el romero y el litro de agua. Esta planta medicinal es un poderoso desinfectante natural, que combinado con la esencia potencia aún más sus efectos y ofrece un acabado brillante en nuestros azulejos. Una vez enfriada la infusión con el aceite de árbol del té la pasamos a una botella con difusor y limpiamos con la ayuda de un paño. No te arrepentirás con este remedio, ya que además de desinfectar con eficacia, va a dejar un olor agradable y suave en todo el baño.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida




higiénico-1ACal, calcio y otros minerales que se encuentran en el agua del grifo tienden a acumularse y obstruir o corroer ciertas partes en el tanque de agua de su baño. Verter un puñado de vinagre en el depósito de agua y deje reposar mientras completa los siguientes cuatro pasos. A continuación, tirar de la cadena un par de veces para asegurarse de obtener todos el vinagre fuera del tanque. Usted no quiere que el ácido corroe el metal en el tanque durante demasiado tiempo, el tiempo suficiente para descalcificación.

higiénico-2ALimpieza del borde del inodoro porque todos sabemos lo que pasa cuando dejas el borde de su inodoro sentado durante demasiado tiempo. Es positivamente repugnante, y me imagino que la única razón por la que no noté esto antes era debido a que el área en la que nuestro inodoro se encuentra en la zona menos iluminada de nuestro cuarto de baño. Rocíe un poco de vinagre en ese borde y deje reposar por un momento, entonces, si usted necesita para lavar, fregar; de lo contrario, sólo limpie el vinagre con una toalla de papel.

higiénico-3ALimpieza de la taza del inodoro por encima de la línea de agua es tal vez la parte más difícil de limpiar un inodoro.Rocíe botellas no funcionan tan bien al revés, pero esto no es un obstáculo que merece mucho pensamiento. Simplemente tomar una esponja en un pequeño balde o recipiente con vinagre (o incluso sólo vierta el vinagre sobre la esponja), y luego limpie la esponja alrededor del borde de la taza del inodoro y permitir que el vinagre para sentarse allí por un momento. Luego, saca tu confianza lavador inodoro e ir a la ciudad.

higiénico-4ANo tirar de la cadena por el momento. Es hora de verter un montón de vinagre en el agua y fregar la taza del inodoro por debajo de la línea de flotación también. Es posible que desee que esperar varios minutos para que el vinagre para levantar algunos de que el calcio que se ha acumulado alrededor del borde de la línea de agua. Gracias vinagre dios es tan condenadamente barato, porque yo serví alrededor de la mitad de la botella de mi vinagre Heinz en la taza del inodoro para asegurarse de que tenía una concentración adecuada de ácido.


higiénico-5A
El paso final en la limpieza de la taza del inodoro es un masaje rápido de la parte exterior de la taza del baño. Hay algunas bacterias que crecen en lugares donde se pensó su basura personal nunca terminaría. Y quiero decir, todo. Rocíe toda la taza del baño con su botella de spray de vinagre, lo que le permite absorber por un momento, y luego dar todo el inodoro un buen masaje con algunas toallas de papel, o si usted va a ser muy respetuoso del medio ambiente, un trapo de sobra . Esto debería completar el proceso de limpieza de un baño con vinagre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified