GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Reciclado de utensilios de cocina


Reciclar utensilios de cocina


1. Revestir la sartén usando la técnica del decoupage. Los pasos del decoupage son muy sencillos y así podrás quedarte con esa sartén que significa tanto para ti. Solo que ahora, en ves de tenerla escondida en un estante, la colocarás en un sitio de honor en tu cocina.



2. Hacer un reloj. Sí, no pongas esa cara de asombro. Todo lo que necesitas es hacer primero la técnica del decoupage para darle un fondo bonito a la sartén y después, haz un orificio en el centro para que pase el mecanismo que sostiene las agujas del reloj.




3. Hacer unas clavijas o colgadores a partir de los mangos de la sartén. No se necesita mucho y te habrás ahorrado lo que cuesta un perchero.





Con ayuda de estos viejos utensilios de cocina podrás dar vida a coloridas macetas que puedes combinar con el resto de las tonalidades del lugar.  Por otra parte estarás ayudando al medio ambiente pues sino seguro que el fin de las cacerolas rotas sería la basura!

Reutiliza tus viejos cubiertos


Si tienes cubiertos que se han quedado desparejados o que no te acaban de gustar, una buena idea es convertirlos en percheros para nuestra cocina, o bien para cualquier otra estancia de nuestro hogar. Y si no te acaba de convencer lo de los percheros seguro que hacer un portavelas original, te va a parecer bien

Recicla tenedores para hacer un colgador

Un portavelas con un tenedor

Colgador de llaves con tenedores

Convierte tus viejos coladores en lámparas


Una lámpara de lo más original y divertida para la cocina, puede ser una realizada a partir de un viejo colador. Si el colador que vas a utilizar no está en malas condiciones mejor, pero si ves que ya no tiene un color uniforme, con una capa de pintura como nuevo, un cable, una bombilla y listo. Ya tenemos lámpara para nuestra cocina y será la que se lleve todas las miradas.

Una lámpara de cocina con un colador

Lámpara de cocina con un colador

Juguetes, tablas de madera o perchas, otros protagonistas para nuestra cocina


Una tabla de madera, podemos convertirla sin ningún problema en un soporte original para nuestra tablet o para nuestros libros de recetas.

Otra idea genial es aprovechar las perchas para dejar los rollos de papel de cocina o el papel de plata

Recicla un juego de lego

Perchas en la cocina

Soporte para tablet con una tabla de madera
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified