GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Celosía decorativa con tubos de cartón

CELOSIA_9Me gustó ésta idea para llevarla a cabo en mi casa.
Pienso realizar un separador entre dos habitaciones y me parece ideal.
Puedo hacer una especie de biombo, haciendo dos o tres marcos de madera pintados en negro y rellenarlos con éstas celosías.
Es la respuesta a la búsqueda que he realizado por algón tiempo. Combina con la clase de muebles que tengo, permite pasar la luz, es decorativa y sirve como separador.

Sólo haré más grandes los cortes para que tengan más resistencia.

Fuente: http://www.porcuatrocuartos.com/celosia-tubos-carton/3928


Propuesta decorativa: se trata de construir una celosía utilizando tubos de cartón y os aseguro que el resultado es sorprendente y que una vez colocada sobre la pared, nadie adivinará el humilde material con el que está hecha…

Comenzamos por pintar los tubos de cartón con pintura acrílica de color negro y una vez que la pintura se ha secado los aplanamos.
CELOSIA_1

Con ayuda de una regla marcamos para cortar el tubo en piezas de 1 centímetro de ancho.CELOSIA_2

Troceamos el tubo.
CELOSIA_3

Para formar la pieza básica de la celosía vamos a necesitar 12 trozos de tubo. Ocho de estos trozos los doblamos por la mitad.
CELOSIA_4

Pegamos tres piezas entre sí formando una hoja.
CELOSIA_5

Y pegando cuatro hojas formamos una especie de flor.
CELOSIA_6

Vamos pegando las flores unas con otras para dar forma a la celosía. Para que las piezas no se muevan mientras el pegamento hace efecto, las sujetamos con clips.
CELOSIA_7

El ancho y el largo de la celosía es cuestión de gustos y depende del sitio donde la queráis colocar. Una vez que el pegamento se ha secado repasamos los bordes con la pintura acrílica para que quede totalmente cubierto tanto el cartón, como las posibles manchas de pegamento.
CELOSIA_8
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified