GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Cómo quitar manchas de sarro del inodoro

Cómo quitar las manchas de cal de la taza del inodoro Si el agua de tu hogar es dura, notarás una sustancia rugosa y blanquecina en la taza de tu inodoro. Esto es acumulación de cal. El sarro de cal resulta de los depósitos que quedan de agua dura. La acumulación de sarro de cal en la taza del inodoro hace que el inodoro se vea sucio y manchado. Se puede quitar el sarro de cal de la taza del inodoro con artículos del hogar común.


Necesitarás

  • Limpiador para inodoros
  • Cepillo para limpiar el inodoro
  • Balde
  • Agua
  • 1 galón (3,78 l) de vinagre blanco
  • Toallas de papel
  • Bórax en polvo


Instrucciones



  1. Quita toda el agua posible de la taza del inodoro. Cierra la válvula que se encuentra detrás del inodoro para detener el flujo de agua. Tira la cadena un par de veces hasta que la taza quede vacía.
  2. Limpia el de la taza del inodoro con limpiador para inodoros. Aplica una cantidad generosa del limpiador y refriega la taza con el cepillo para inodoros. Esto hará que salga parte de las manchas de cal pero probablemente no quitará todo. Tira un balde de agua limpia en la taza para enjuagar el limpiador.
  3. Tira 1 galón (3,78 l) de vinagre blanco en la taza del inodoro. Si con esto no alcanza para cubrir todos los depósitos de cal, moja toallas de papel y con vinagre y colócalas sobre las manchas de cal. Deja el vinagre dento de la taza del inodoro toda la noche.
  4. Al día siguiente, quita las toallas de papel. Usa el cepillo para limpiar inodoros y refriega para quitar el depósitos de cal que hayan quedado flojos. Limpia el inodoro tirando un balde de agua dentro de la taza. Inspecciona la taza del inodoro para ver si quedo alguna mancha de cal.
  5. Usa bórax en polvo si las manchas no salen. Rocía una buena cantidad de bórax directamente en las zonas afectadas de la taza del inodoro. Déjalo durante 30 minutos y luego refriega con el cepillo para inodoros. Enjuaga la taza con un balde o dos de agua.

Consejos y advertencias

  • El blanqueador de cloro se puede usar también para quitar las manchas de cal. Echa 1/2 taza de blanqueador en la taza del inodoro o remoja toallas de papel en blanqueador y colócalas encima de las manchas de cal. Deja el producto sobre las manchas varias horas antes de refregar la taza y enjuagarla con agua.
  • No olvides volver a abrir la válvula de agua cuando hayas terminado de limpiar.
  • Usa un cepillo para limpiar inodoros que tenga cerdas de plástico para que la taza no se raye.
  • Utiliza guantes de goma cuando uses blanqueador para proteger tu piel.
  • Jamás mezcles blanqueador de cloro con amoniaco o productos que contengan estos ingredientes ya que el resultado puede ser tóxico.


Cómo quitar el círculo oscuro alrededor la taza del inodoroOTRO METODO

Necesitarás

12 oz (354 ml) de refresco de cola
Un cepillo para inodoro
1 taza de vinagre blanco
Bicarbonato de sodio

Instrucciones

1-La cola remueve efectivamente las manchas del inodoro.
Vierte 12 oz (354 ml) de cola en la taza del inodoro manchado y limpia en círculos con un cepillo de baño. Deja la cola en el agua del inodoro durante una hora para desaparecer las manchas de minerales.
2-Descarga el inodoro para lavar la cola y aflojar los anillos marrones y manchas. Friega los lados para remover los depósitos minerales removidos por la cola.

3-Añade 1 taza de vinagre blanco al agua del inodoro para disolver el resto de las manchas. Espolvorea bicarbonato de sodio sobre el cepillo para agregar un abrasivo suave.



4-La acción de raspado del cepillo para inodoro ayuda en el proceso de limpieza.

Frota la superficie de la taza del inodoro con el cepillo cubierto de bicarbonato de sodio para eliminar el resto de las manchas. Descarga el inodoro para enjuagar la superficie.

Consejos y advertencias

Añade1 taza de vinagre blanco a la taza del inodoro cada semana y deja reposar durante la noche para eliminar las manchas y refrescar la taza del inodoro.
Sustituye por jugo de limón para eliminar las manchas de depósitos de cal y minerales en el interior del inodoro.


Cómo eliminar el moho marrón en el inodoro


Necesitarás
 Tabletas blanqueadoras para baños
Guantes de goma
Un cepillo para baño
Un limpiador de inodoros
1 galón (3,78 litros) de blanqueador


Instrucciones

1- Junta los elementos que te ayudarán a limpiar. Cualquier supermercado o farmacia tendrá lo que necesitas.

2 -Hazle un tratamiento previo al inodoro durante toda una noche. El moho marrón por lo general se junta y crece en los poros, lo que lo hace más difícil de eliminar. El mejor método para pretratar el moho es lavar el inodoro. Vierte medio galón (1,89 litros) de blanqueador dentro del inodoro y dentro del depósito de agua de la parte superior y deja que actúe toda la noche. No uses el baño ni tires la cadena mientras estés siguiendo este tratamiento. Deja que se asiente por al menos entre ocho y 10 horas o más. Asegúrate de cerrar la tapa del inodoro y la puerta del cuarto de baño, de manera tus mascotas no puedan entrar. Además, si tienes un ventilador dentro del cuarto, enciéndelo para que pueda correr más aire.

3 -Friega el inodoro. Ponte los guantes de goma y aplica una cantidad generosa del limpiador de inodoros. Refriega hasta que hayas eliminado todo el moho que quedó. El blanqueador matará a la mayor parte y luego los movimientos circulares que harás con el cepillo se encargarán del resto.

4- Tira la cadena varias veces hasta que se vayan todos los productos químicos.

5- Trata el inodoro de nuevo y friega si es necesario. Sigue los pasos dos y tres.

6-Agrega una tableta de cloro al inodoro y al depósito de agua para evitar que vuelva el moho.

Consejos y advertencias

Quizá se necesiten varias aplicaciones de blanqueador y sesiones de fregadas para retirar y eliminar el moho marrón.
Siempre usa guantes de goma como protección cuando estés tratando con químicos de nivel industrial.


Productos naturales para eliminar el sarro de un inodoro

Vinagre blanco

El vinagre blanco es un producto común que se utiliza para eliminar el sarro de las superficies del baño, incluyendo el interior de la taza del inodoro, porque el vinagre blanco es un ácido débil que trabajará eliminando el agua dura y alcalina y las manchas de restos de jabón. No es tóxico y es completamente natural. El vinagre blanco también mata las bacterias y otros contaminantes. Para usarlo, añade 1 taza de vinagre blanco al agua de la taza del inodoro. Deja reposar durante la noche antes de fregar el sarro y tira de la cadena. Como alternativa, retira toda el agua de la taza del inodoro y cubre el sarro con paños empapados en vinagre blanco.

Jugo de limón

Otro ácido suave que disuelve las incrustaciones minerales de los residuos del agua dura o de los restos de jabón es el jugo de limón. Para utilizarlo, vacía el inodoro y aplícale el jugo de limón al sarro. Deja reposar durante al menos 30 minutos antes de fregar el sarro con un cepillo de baño. Enjuaga el área tirando de la cadena. El jugo de limón no dañará los inodoros de porcelana o de fibra de vidrio.

Piedra pómez

La piedra pómez es una piedra natural que es abrasiva y lo suficientemente fuerte como para remover el sarro del inodoro sin rayarlo. Para utilizarla, sumerge la piedra pómez en agua para que se ablande un poco. Nunca utilices una piedra pómez seca, ya que puede rayar el inodoro. Frota las manchas de sarro hasta que se acaben. Rehumedece la piedra con tanta frecuencia como sea necesario para mantenerla húmeda mientras trabajas. Enjuaga el área con agua limpia.

Prevención del sarro

El sarro se desarrollará naturalmente en el inodoro porque los minerales del agua dura se acumulan en la superficie. Los residuos de jabón también podrían acumularse y contribuir formar manchas de sarro. Prevén el sarro instalando un descalcificador de agua en tu hogar. Además, friega el inodoro cada semana para eliminar la acumulación minuciosa y asegurarte de que la acumulación no llegue a un punto donde sea difícil de quitar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified