GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Aprovechar el espacio debajo de las escaleras

Muchas veces nuestra casa puede resultarnos pequeña y siempre quisiéramos tener mayor espacio de que en realidad tenemos, ya que sin darnos cuenta, con el paso del tiempo atesoramos más objetos de los que podemos guardar realmente.

Una buena idea para optimizar el uso del espacio que puede quitarnos una escalera es convertirla en cajones, que además de ser muy prácticos a la hora de guardar todo tipo de objetos son muy discretos y nos permiten darle un uso provechoso a todo ese lugar que de otro modo quedaría inutilizado.

También podemos darle un toque especial a nuestra escalera de decoración pintándolos de diferentes colores o colocándole manijas desiguales que nos hagan más sencilla la tarea de recordar que hemos guardado en ellos. A continuación veremos algunas imágenes para aprovechar el espacio en casa.

ESPACIOS PARA ESCRITORIO




Si desea concentrarse en su trabajo sin que nadie se distraiga su atención se puede montar una puerta. Las puertas correderas sería la mejor opción, ya que no ocupanr un montón de espacio, pero pueden ser costosas.
De todas formas, con o sin puertas, perpendicular o no, usted puede organizar una oficina en casa original bajo las escaleras, y eso es una muy buena noticia para aquellos que ya exploraron todas las demas opciones en su casa.
Formas de utilizar el espacio debajo de la escalera en el pasillo.
El pasillo por el debido a su naturaleza es como un muy concurrido cruce de calles. Esto significa que este espacio puede ser utilizado para almacenar algo que tiene que estar en cualquier momento a mano. Dependiendo en qué tipo de situación se encuentran, y la decoración o arquitectura de la casa,  el espacio debajo de las escaleras del vestíbulo se puede utilizar para ampliar su decoración, o como área de almacenamiento. Una  buena idea que también  es muy útil, es la de transformar ese espacio para almacenar sus zapatos y ropa para la temporada de frío, puedes diseñarla abierta o cerrada, con grandes puertas.
El compartimiento interior puede ser muy fácilmente dividido por lo que cada miembro de la familia puede tener su propio lugar. El almacenamiento no es la única opción en este caso, también se puede utilizar esa zona para ampliar su configuración interior. Veo un buen sofá, o un gran sillón cómodo  perfectamente en ese lugar, o simplemente lo utiliza para realzar sus decoraciones favoritas. Si usted se preocupa menos por el estilo, y sólo necesita espacio adicional para sus electrodomésticos, artículos deportivos o por qué no la bicicleta, es el lugar perfecto porque no está en el pasillo, pero al mismo tiempo es muy accesible.

Formas de utilizar el espacio debajo de la escalera en el salón.
Su sala de estar es un espacio un poco más delicado que un pasillo por lo tanto, las escaleras de esta zona son muy elegantes y cualquier modificación puede romper la estética . En una sala de estar el secreto hacer algo que se integra totalmente en el entorno.
Por lo tanto, el espacio debajo de las escaleras debe ser parte de toda la decoración, pero se centrándose más en la funcionalidad, porque al final eso es lo que queremos: un poco de espacio adicional. Alguna vez ha pensado en hacer una estantería debajo de las escaleras de su solón? Si su respuesta es "sí", entonces usted hizo un buen trabajo maximizando su espacio, si la respuesta es "no", ¿por qué no?.
Una estantería es perfecta para ete espacio, ya que puede hacer que los estantes de mayor a menor y se verá muy bien,  estoy seguro de que sus libros favoritos no les importará.Las mejores decoraciones también pueden tener su "santuario" debajo de las escaleras, así como los equipos  electrónicos pueden embellecer toda la sala con su color y la textura.
Cocina debajo de la escalera.
Este método de usar el hueco de las escaleras se recomienda sólo en situaciones muy ajustadas cuando la falta de espacio es realmente un problema y que ya eliminó todas las otras opciones.
Para aquellos que no tienen mucho espacio  pueden incorporar muy fácilmente algunos electrodomésticos, un fregadero o una estufa. Por encima  puedes poner todos los platos y tazas de café en los estantes pequeños, incluso las especias. 
Rack y estantes debajo de las escaleras.
Todos estamos de acuerdo en el hecho de que la forma más fácil de organizar el espacio debajo de la escalera es con estantes y bastidores. Muchas cosas se pueden colocar allí sin que resulte esteticamente pesado. Los estantes pueden ser y en realidad se recomienda de diferentes tamaños y un poco asimétricos, porque los espacios habituales cuadrados y líneas rectas no necesariamente encajan en las nuevas tendencias de interiores. En los estantes puede almacenar casi cualquier cosa lo único que importa es donde se encuentran las escaleras debido a los diferentes espacios requieren diferentes artículos.
Por ejemplo, en un pasillo que puede almacenar fácilmente la bicicleta o el balon de su hijo, pero en una sala de estar con los estantes bajo las escaleras sólo puede almacenar objetos pequeños apropiados para un lugar como ese, libros, fotos, adornos, jarrones etc . El espacio debajo de las escaleras representa un espacio de almacenamiento extra cuando lo necesita, por lo que incluso si usted cree que no tiene nada que poner, construya algunos estantes y haga uso de ese espacio, siempre tendrá algo que poner allí.
Armarios con puertas bajo las escaleras.
Por qué no construimos armarios con puertas,  ahí? Piensa en ello, al tener cerrado los lados todo lo que hay que hacer es montar algunas puertas y estantes.

Cajones construidos bajo las escaleras.
Imagina todo ese espacio lleno de cajones, cajones pequeños y  cajones grandes una gran solución de almacenaje
imagen 203 Escaleras con cajonera de decoraciónimagen 212 Escaleras con cajonera de decoración
Los cajones son un poco más privados y se puede organizar sus cosas mejor que en los estantes, por no mencionar que en el exterior se ve todo el conjunto de cajones realmente genial y añade un poco de sofisticación y misterio en la habitación.


imagen 192 Escaleras con cajonera de decoraciónimagen 222 Escaleras con cajonera de decoración

Bodega de vino al amparo de las escaleras.
El vino es un elemento importante de cualquier gran cena. Si te gusta el vino y te gusta tener un buen vino siempre a mano, se puede hacer un lugar especial para él bajo las escaleras. 

Almacenamiento debajo de las escaleras de madera en abierto.
El siguiente tipo de almacenamiento debajo de las escaleras combina a la perfección el estilo y la funcionalidad. El hecho de que las escaleras se dejan en abierto, hace que pueda utilizar las deformaciones no uniformes de la madera, y otros elementos, para lograr  las unidades de almacenamiento que desee. Ese tipo de almacenamiento añade una enorme cantidad de textura en la habitación. Es realmente increíble lo que puede hacer  y aún así hacerla muy practica.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified