GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Decoraciones para Año Nuevo

Si bien acabamos de pasar Navidad, seguimos con los preparativos para los regalos de Reyes Magos y la cena de Nochevieja, lo que seguramente te tiene bastante estresada, por lo que tener a los más pequeños correteando por doquier puede ser un poco desesperante. La solución es integrarlos a los preparativos y una opción fantástica y muy sencilla para adornar tu hogar son estas lindas decoraciones de estrellas hechas en cartón, ideales para los niños mayorcitos que ya pueden utilizar tijeras.


Ideas Sencillas para Decorar en Año Nuevo6

Estas sencillas estrellas son el complemento ideal para la mesa del comedor para la cena de Año Nuevo, para colocar en las repisas y mesas e incluso para las habitaciones infantiles. Sencillas, minimalistas y fácil de personalizar, estas estrellitas de cartón son la actividad perfecta para los más pequeños.
Una decoración que puedes hacer con tus propias manos, son unas guirnaldas en colores plateados y dorados. Puedes cambiar la forma del diseño y colocarlas como decoración sobre la mesa.




Ideas Sencillas para Decorar en Año Nuevo3
Una decoración fácil de realizar y si no encuentras estos diseños en las tiendas especializadas, puedes hacerlos tu mismo, cortando cartulina dorada, plateada, negra, amarilla o del color que quieras, en forma circular para dar el efecto de espiral a las tiras que se formen, puedes rematar la decoración con letreros alusivos a esta fiesta.

uvas


Os proponemos realizar un atractivo recipiente, en forma de racimo, para presentar las uvas en la mesa. El procedimiento es muy sencillo y tan solo necesitas, además de un poco de maña, tapones de refresco, pegamento, papel higiénico, cola y pintura.
uvas
uvas
Primero se pegan los tapones, en forma de racimo, como muestra la imagen. Después, utilizando la técnica del papel maché, aplicaremos, con un pincel, el papel higiénico junto con una mezcla de cola y agua. Cuando hayamos cubierto completamente los tapones con el papel, deberemos dejarlos secar unas doce horas, para que la pasta se endurezca y coja consistencia.
Para finalizar, se pinta el racimo con el color que más os guste. El verde parece el más acertado, aunque no quedaría nada mal en dorado o plateado, colores tradicionalmente asociados a los festejos y celebraciones. Para rematar, se puede añadir al racimo un pequeño rabito, con la misma técnica del papel maché. ¿Qué os parece? No sé si todo el mundo se comerá las uvas, pero seguro que su presentación será muy celebrada.








Globos, confetti y serpentinas

globos del blog ohhappyday para año nuevo
Después de comernos las uvas y brindar por el nuevo año no nos queda sino celebrarlo por todo lo alto con globos, confetti y serpentinas, si bien estos elementos, que forman uno solo como cotillón, también pueden estar presentes desde el principio en la decoración de nuestra casa.
Con los globos formaremos ramilletes, en oro, plata, negro, cristal o rojo, que ataremos a los respaldos de las sillas de forma graciosa o colocaremos sueltos dispuestos por la habitación adornados con cintas colgantes.
Serpentinas y confetti lucirán de maravilla esparcidos sobre la mesa a modo de camino central y todos reunidos pueden formar parte de un original centro formado por una chistera invertida, de las que venden en tiendas para fiestas, rebosante de todos los elementos que usaremos para la celebración: trompetas, matasuegras, cintas y confetti.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified