GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Centros de Mesa para Año Nuevo

CENTROS DE MESA CON UVAS



¿Qué tal éstas banderillas con las 12 uvas?
 Consejos para la fiesta de Nochevieja


CENTROS DE MESA CON FLORES

Centro de mesa con pétalos de rosa amarillos y una vela

Más moderno éste arreglo. Se puede hacer con estrellas de cartón forradas con papel lustre.
El centro puede hacerse con un rollo de cartón del papel para cocina forrado con papel lustre.
Con alambre forrado pueden hacerse los rayos.

Novedosos centros de mesa para Año Nuevo

CENTROS DE MESA CON FLORES

Continuando con las ideas para las celebraciones de año nuevo, hoy te dejo  algunas ideas que puedes fácilmente hacer en casa, todas han tomado como elemento principal las flores y tienen un corte elegante y sencillo. Recuerda que, dependiendo de tus posibilidades, puedes variar el tamaño del arreglo, el tipo de flores, el color de algunos elementos etc.
Lo importante es que las imágenes que te muestro a continuación te sirvan de referencia para que  a partir de ellas puedas acomodar la decoración al estilo de tu casa.
Centros de Mesa en Color Amarillo para Año Nuevo, II Parte 9
1º imagen: Se trata de un centro de mesa por demás sencillo, que solo requiere de tres o más copas, velas blancas y flores amarillas (de preferencia rosas u otras que tengan forma similar). Corta las flores y elimina los tallos, cúbrelas con las copas invertidas y sobre ellas coloca las velas. Una forma rápida y fácil de hacer centros de mesa elegantes.
Centros de Mesa en Color Amarillo para Año Nuevo, II Parte 8
2º imagen: Este centro de mesa esta armado con dos floreros, uno más alto que el otro, además cuenta con flores amarillas que le dan el aire de año nuevo y finalmente velas flotantes. Como flores, puedes elegir gladiolos u otras similares, la base tiene algunas piedras de canto rodado, tu puedes colocar unas similares u optar por otras blancas o de otro color. Finalmente el centro de mesa cuenta con velas flotantes que ayudan enormemente a lucirlo elegante y delicado.
Centros de Mesa en Color Amarillo para Año Nuevo, II Parte 6
3º imagen: Este centro de mesa, bajo, esta formado por tres bandejas blancas, dos de ellas, las de los costados, repletas de flores amarillas y la del medio, además de flores lleva dos velas blancas. Puedes variar el tipo de flores ero intenta mantener el color amarillo ya que es el más representativo de año nuevo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified