GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Ideas para decorar el jardín


Todas ellas son sencillas de hacer, la mayoría son utilizando elementos antiguos como muebles, puertas, jaulas de pájaros y otros objetos que podemos reciclar para decorar el jardín y darle un toque muy original. ¡Vamos a verlas!

ideas_decorar_jardin (2)

Cómo ya sabréis en Mil Ideas os hemos traído muchas ideas para restaurar o redecorar un mueble antiguo. En este caso no se trata de renovarlo, sino de darle una segunda vida totalmente distinta. ¿Tenéis algún mueble antiguo que vayáis a tirarle? Mirar esta idea, quizá podáis aprovecharlo para integrarlo en el jardín llenándolo de vegetación, haciéndolo casi como un elemento natural más del propio jardín. Es una idea muy original sin duda.

ideas_decorar_jardin

Si os gustan las jardineras y además os encanta el reciclaje, podéis aprovechar algún canalón viejo para fabricar unas originales jardineras que decoren con hermosas plantas el jardín

ideas_decorar_jardin_1

A una puerta de una ventana veneciana antigua también se le puede sacar partido. Mirar que idea tan original. Se ha instalado en una pared de ladrillo tosco y sobre ella se han colgado preciosas macetas y el resultado es encantador, le da un toque rustico precioso.

ideas_decorar_jardin_2

Otro elemento que podemos utilizar para decorar el jardín y darle un toque original, es una jaula de pájaros. Podemos pintarla de algún color para que destaque, podemos decaparla para darla aspecto de envejecida o podemos dejarla tal cual y crear un mini jardín colgante en su interior.

ideas_decorar_jardin_3

Otro mueble antiguo para decorar el jardín. Como veis aunque parezca que ese mueble antiguo que tenéis en casa no vale para nada, con un poco de imaginación se le puede dar un segundo uso muy original.

ideas_decorar_jardin_4
Algo más extravagante quizá pero igualmente original. Coches de juguetes sirven como originales maceteros para decorar el jardín.

ideas_decorar_jardin_5

Una puerta de ventana antigua. En este caso no es una ventana veneciana, pero como veis se puede utilizar cualquier puerta y sin importar en qué estado esté. Casi se podría decir que cuanto más vieja o antigua, mucho mejor, más autentica.

ideas_decorar_jardin_6

Crear un efecto visual para decorar el jardín es algo muy sencillo. Mirar este cuenco de leche tumbado sobre el césped, está dispuesto de tal forma que las flores blancas imitan a la leche derramada. Una fantástica idea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified