GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Decorar la casa para Pentecostés

Menú para Pentecostés
Decorar la casa para Pentecostés
Móvil para Pentecostés
Paloma descendiendo sobre cada niño
Banderín del Espíritu santo
Preparación de Pentecostés en familia




Desde la entrada podemos adornar la casa

Con un simple manojo de hojas y una paloma /(en este caso de madera, pero puede ser del material que tengas a la mano) podemos empezar el gozo de Pentecostés

 

Para decorar la casa en Pentecostés podemos adornar nuestra cruz con tul amarillo y rojo. sin olvidar una paloma que podemos hacer con cartulina blanca.
Podemos usar listones amarillos y rojos.



Picture

Esta  guirnalda suspendidaes otra buena idea. Puede contener desde los siete dones, los elementos representativos del Espíritu Santo, hasta algún texto bíblico.



Estas hermosas palomas pueden servirnos para crear un colgante

Recorta una paloma sobre una hoja de papel blanco
Con otra hoja, formamos un abanico, el cual incrustamos en un corte realizado en la paloma para formar las alas. Pegamos para unir.
Colocamos un hilo y las colgamos de un aro a distintas  alturas. O podemos usar éste modelo para realizarlas




Adorno de la mesa

Para la cena o compartir es importante mantener la atmósfera de modo que se vale la integración de elementos en la ambientación. Puedes utilizar centros de mesa inspirados en el tema. Un buen ejemplo es “El árbol del Espíritu”.
Picture

Utiliza las siluetas de las palomas o lenguas de fuego no solo para decorar; puedes escribir en ellas los nombres de los siete dones o segmentos de alguna oración alusiva a Pentecostés o al Espíritu para ser leída a coro o que conduzca a la reflexión previo a la cena.

”Corona de Pentecostés” Puedes hacerla como la aquí ilustrada y publicada en el blog Busy with blessings (en cartulina); aunque preferiría utilizar velones reales que se vayan encendiendo según se va realizando una reflexión acorde a cada don.

Cierre: Podemos salir al aire libre tal y como lo hicieron los 12 y compartir con fuegos artificiales el ser receptores de tan valiosos dones y ¡Dar gracias al Dios creador por esa bendición!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified