GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Objetos decorados con Washi tape


Hemos cubierto un banco plano, de madera con una cinta divertida, con puntos rojos estampados washi para darle un aspecto emergente estilo.
DIY.  Decorar con cinta washi

Con Un poquito de Paciencia HEMOS Hecho Coincidir los lunares de Cada Una de las Tiras y Despues HEMOS recortado los sobrantes y voilá, banquetas Exclusivas párrafo Nuestra Casa.
Nos tomamos nuestro tiempo para que coincida con cada uno tiras rojas punteadas washi cinta y luego cortar la cinta sobrante y que venga a nuestros taburetes nuevos exclusivos !
DIY.  Decorar con cinta washi
DIY.  Decorar con cinta washi
un-beso-de-color-washi-tape-en-any-Lugar-washi-tape-en cualquier lugar-03
DIY.  Decorar con cinta washi


El tema es que el escritorio de hoy esta forrado de WASHI TAPE, una tarea laboriosa y que requiere mucha paciencia pero con un resultado impresionante y muy personal...

Tape

TapefullLa inspiración DIY: japonés Washi TapeJaponés Washi Tape y floreros de cristalwashi1La inspiración DIY: japonés Washi Tapewashi ¡La idea de sujetar el palito de las piruletas para cupcakes con celo japonés es muy buena!

washi5
Cajas de cerillas para chimeneas decoradas con este celo que además permite reposicionarlo una y otra vez si te equivocas.
washi6
Y sin duda la mejor de las ideas, los marcos de los interruptores se convierten en elementos decorativos añadiéndoles un poco de cinta de colores. Los marcos se sacan de su sitio haciendo palanca en la pestaña que suelen tener, y después de forrarlos, los podéis volver a poner en su lugar con facilidad.
washi8


Ya sabéis, si pensábais que el celo japonés sólo servía para pegar en papel, aplicarlo en los lugares más insospechados consigue llevar su color y su diseño a cualquier lado. Nosotros tenemos un proyecto en marcha bastante curioso con el celo japonés de Holamamá Shop, y esperamos tenerlo completo en unos días para poderoslo enseñar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified