GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Decorando tu hogar con washi tape


Ideas para decorar con washi tape
¿Conoces el washi tape? Puede que por el nombre no te suene mucho, aunque es muy posible que lo hayas visto muchas veces. Se trata de una técnica japonesa de decoración a base de cintas adhesivas de colores, estampados y dibujos geométricos de todo tipo. Están realizadas con papel de arroz y, aunque pueda parecer sorprendente, podrás decorar cualquier cosa que se te ocurra con ellas.
Además de ser muy sencillo de aplicar, es muy económico. El rollo de esta cinta adhesiva puede costarte tan sólo 3 euros y le podrás dar mucho uso. Por si fuera poco, también es fácil de retirar y de cambiar. Los resultados son realmente impactantes y divertidos y podrás usarlo en todas las estancias de tu hogar: habitaciones, comedores, salones, jardines… Además, es adecuado para todo tipo de superficies. Interesante, ¿no crees?

Ideas para decorar con washi tape
En los últimos años, el washi tape se ha puesto muy de moda. Una de las cosas que puedes hacer es decorar pequeños elementos como portavelas, bandejas, cajas, vasos, marcos de fotos o cuadernos. Por otro lado, también podrás decorar grandes superficies como suelos o paredes.
En éstas últimas, podrás crear tus propios dibujos e, incluso, podrás usarlas para delimitar zonas. Es el elemento perfecto para las habitaciones infantiles, en las que podrás usar colores llamativos y fluorescentes. En estas estancias podrás dibujar, por ejemplo, juegos clásicos a los que jugábamos en el patio del colegio.
Ideas para decorar con washi tape
También te será muy útil para renovar y cambiar de look algunos muebles de tu hogar, como las mesas del salón, las sillas, las lámparas de papel… Por supuesto, es el elemento ideal para decorar tu casa en algunas épocas concretas como Navidad o San Valentín. Además, ahora en verano podrás utilizarlas para alegrar tu jardín en las reuniones con tus seres más queridos.

Decorar el dormitorio con cinta adhesiva

El primer lugar donde poder ser creativos es en la pared del dormitorio. Compra una cinta que se adhiera firmemente porque la superficie porosa de la pared lo requiere. En la imagen vemos como mediante dos simples líneas en cruz amarillas, de las cuales una pasa por el suelo, se ha creado un dibujo sencillo y a la vez muy visual.

Si dedicas algo más de tiempo y paciencia, puedes crear verdaderos dibujos decorativos. Por ejemplo, en una pared blanca, elige un color que contraste, como el negro, e idea trazos que formen una ventana o una puerta falsa. Los detalles corren de tu cuenta.
Si no encuentras un papel pintado que te convenza del todo, opta por crear tu propio estampado con washi tape. Puesto que las rayas están de moda, créalas con cinta del color que desees. El resultado es inmejorable.
Otra de las opciones decorativas es aplicar el washi tape en los muebles. De esta manera damos vida a elementos sencillos como esta mesilla blanca. No olvides tener en cuenta los cajones. Lacinta se aplica de forma individual en cada cajón pero manteniendo la linealidad en el conjunto.
También puedes crear formas geométricas y dibujos en otros elementos como cortinas, colchas, espejos o cuadros. En la siguiente imagen se ha añadido washi tape a esta madera tapizada para darle color e integrarla con la cómoda. Después se han añadido unos botones para afianzar el washi tape y completar el diseño.

Hay cientos de modelos
, elige el tuyo y comienza a diseñar.

Proceso de washitapeado

 Os enseño el rinconcito de la habitación en el que tenia la típica cómoda de ikea blanca, y aburrida de verla así quería tuneala de una manera sencilla así que recurrí con el conocido washi tape. 

¿Que os parece? 

 Rincón washi tape


 Rincón washi tape


 Rincón washi tape


 Rincón washi tape
Un papel tapiz único
 CAMBIAR EL ASPECTO DE LA CASA POR POCO DINERO

Como marco de una o muchas fotos, recortes o recaditos
 CAMBIAR EL ASPECTO DE LA CASA POR POCO DINEROImagen
escr

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified