GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Tu clóset...Sí puede estar ordenado

Cristina Mella enviar mensaje al autor

Aunque a veces parezca una misión imposible, tener organizado el clóset no solo te ayudará a tener tu ropa y accesorios a la mano. Te dará, sobre todo, ¡paz mental! No hay nada peor que empezar cada mañana buscanco, rebuscando y añadiendo aún más desorden al caos. ¿Solución? Decídete de una vez por todas a organizar tu clóset de manera que responda realmente a tus necesidades y a tu estilo de vida.

Lo primero es sacar toda la ropa del clóset, así podrás saber con qué espacio cuentas y cómo distribuirlo. Imagina una línea que divida tu cama en dos y coloca a un lado la ropa que utilizas para ir a trabajar y en el opuesto tu ropa más informal, apiladas por prendas iguales (camisas/blusas, pantalones, faldas, accesorios, etc). Este es el momento de ser lo más práctico posible y deshacerte de una vez por todas de todo aquello que no te has puesto en los últimos años....¡ocupa demasiado espacio y rara vez se vuelve a utilizar!

Una vez hayas decidido lo que realmente quieres conservar, estudia cómo puedes configurar el interior del clóset para maximizar el espacio de almacenamiento. Una buena solución, por ejemplo, es colocar una doble barra ya que duplicará el espacio para colgar. Escoge una barra que se sujete a la pared por tensión y ni siquiera tendrás que hacer agujeros. De esta barra, puedes colgar también un organizador en forma de acordeón para aprovechar al máximo el espacio vertical. En los estantes o repisas, la mejor opción es colocar cestas de distintos tamaños que te permitan tener organizados todos los accesorios y pequeños complementos. Por último, coloca en los cajones de tu gavetero los organizadores que venden diseñados para ordenar calcetines, medias y ropa interior. Y no te olvides del interior de las puertas del clóset; si pones unos tiradores decorativos, resultan perfectas para colgar collares, pañuelos y otros accesorios.

Dedícale a tu clóset una lluviosa tarde de sábado... ¡y lo agradecerás toda la semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified